¿Cómo incrementar la productividad en ventas?

Vender es una de las actividades más importantes de toda empresa. Cuando las ventas se realizan en campo, es indispensable optimizar al máximo el proceso para captar más clientes. Conoce cómo aplicar las herramientas de los supervisores digitales para incrementar la productividad de tus vendedores.

3 usos de la evidencia fotográfica para puntos de venta

El trabajo de un promotor, que suele estar solo en campo, pocas veces es comprobado al momento y…

Control de mermas con apps móviles

Se conoce como merma toda pérdida en el inventario de los negocios de retail o ventas. Estas pérdidas…

Acorta tiempos de trabajo con apps

Es muy común que las operaciones del personal de campo incluyan recolección de información. Es aún más común…

¿Qué es el customer experience y cómo crearlo?

En esta nota te contamos de qué se trata el customer experience, qué se necesita para implementarlo y las próximas tendencias.

Qué son los puntos de interés y cómo benefician a tus promotores

Conoce como utilizar ubicaciones o lugares importantes en un mapa digital para supervisar a los promotores que realizan visitas a clientes.

3 herramientas digitales para puntos de venta

Conoce las herramientas digitales que ofrecen las aplicaciones móviles para impulsar la productividad de los agentes de ventas.

Qué son las apps de origen desconocido

No todas las aplicaciones de origen desconocido implican un riesgo de seguridad para el dispositivo móvil. Aquí te contamos de qué se tratan.

Cómo borrar el caché en Android

Guía paso a paso para borrar el caché de aplicaciones móviles en dispositivos Android.

El Internet de las cosas y sus beneficios para la industria

El Internet de las cosas ofrece grandes beneficios para la industria a través de aplicaciones móviles, aparatos, sensores y más. Aquí te los contamos.

This is default text for notification bar