PREGUNTAS FRECUENTES DE LA APP EVIDENCE

FACTURACIÓN Y PLANES

No. Se puede cancelar el servicio en cualquier momento.

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APP EVIDENCE

Evidence es una app que fusiona las funcionalidades del Smartphone con el ecosistema de geo-localización y telemetría Ubiqo, dando como resultado una herramienta poderosa que permite localizar, controlar y obtener evidencia que genera ahorros importantes en la operación.

Sí, se requiere contar con el navegador Google Chrome para la descarga de la app Evidence, a través de la página e.ubiqo.net

No. Evidence es una herramienta digital para trabajo en campo.

Puedes acceder a toda la información a través de la plataforma de monitoreo Ubiqo. Las alertas puedes recibirlas a través de la plataforma de monitoreo, la app móvil de monitoreo y en tu correo electrónico.

Sí, al minimizar la app, ésta sigue trabajando en segundo plano, permitiendo de esta manera continuar con el registro de actividad del dispositivo.

Sin embargo, según la configuración del dispositivo esto puede variar. En smartphones de la marca Huawei, se ha detectado que su sistema operativo afecta a todas las aplicaciones que trabajan en segundo plano, cerrándolas por completo para economizar la batería.

Por ello, en algunos modelos, el aparato puede cerrar la aplicación Evidence y dejar de transmitir posición hasta que vuelva a abrirse de manera manual dando clic en el ícono.

No, Evidence es una App de ejecución automática interna la cual se encuentra activa desde que el celular se prende.

Sí, pero dejaría de transmitir información de la ubicación de tu dispositivo.
Sin embargo Evidence permite evitarlo gracias a su sistema de permisos configurables el cual obliga al usuario a activar el GPS.

Si, la plataforma cuenta con un módulo de “Configuración de Monitoreo” en el cual se asignan los días y horarios en los cuales puede ser monitoreado el dispositivo.

DUDAS TÉCNICAS

Evidence funciona con la mayoría de las marcas de smarphones disponibles. Sin embargo, se ha detectado que en los siguientes modelos que no cuentan con los servicios de Google Play, no es compatible. Adicional a esto, la aplicación puede presentar problemas en dispositivos de la marca Xiaomi.

Los celulares que no han presentado restricciones técnicas son:
  • Huawei Y9 2019  JKM-LX3
  • Huawei Mate 20 Lite
  • LG Q6  M700H
  • LG  X power 2             
  • Motorola G7 power
  • Motorola Moto e7 Plus
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Samsung Galaxy A11
  • Samsung Galaxy A10
  • Samsung Galaxy A02s

Para dudas específicas sobre algún modelo o las restricciones que causan los ya mencionados, contactar a un agente de cuenta a través de teléfono, formulario web o chat en línea.

Aproximadamente en uso regular 50MB, en uso crítico 80MB al mes. El consumo aproximado por transferencia de cada fotografía es de 56 KB. La cantidad de megas dependerá el uso que se le dé a cada dispositivo.

Por ello, recomendamos revisar previamente con un agente de ventas para proporcionar un consumo más aproximado, según el tipo de operación que se llevará a cabo.

El consumo de batería dependerá del uso que se le dé a la aplicación. Por ello, la plataforma cuenta con un módulo de perfiles de poleo (configuración del envío de posiciones cada determinado tiempo) el cual permite ahorrar batería o datos celulares dependiendo del perfil seleccionado.

Misión crítica, óptimo, ahorro de batería y sin ubicación, permiten optimizar los valores de envio de posiciones y actividad, según los parámetros predefinidos de cada perfil, o bien, personalizando cada uno de estos perfiles según las necesidades de cada tipo de operación en campo.

Los requerimientos mínimos son los siguientes:

  • Contar con conexión a Internet o datos móviles.
  • 2GB de RAM.
  • Tener el GPS encendido.
  • Versión Android 5.0 (Lollipop) o superior.

Si, la App Evidence requiere contar con datos celulares o Internet para el envío de información.

La App Evidence está diseñada para trabajar con dispositivos con sistema operativo Android 5.0 y superior.

Es necesario utilizar Google Chrome para acceder a la plataforma.

  • Windows – Sistema Operativo Windows 7 o superior.
  • Procesador i3 o superior.
  • Memoria Ram 2 GB.
  • Navegador Google Chrome.
  • MAC – Sistema Operativo OS X 10.9 o superior.
  • Memoria Ram 2GB.
  • Navegador Google Chrome.

Existen dos formas sencillas: A través de un Código PIN o Código QR. Junto con el código PIN que se ingresa en la app Evidence al momento de la instalación en el dispositivo móvil, será necesario el nombre de usuario de la plataforma y un alias para nombrar al dispositivo móvil. En el caso de Código QR basta con el alias que llevará el equipo.

Para obtener cualquiera de los dos códigos, es necesario que el administrador de la plataforma vaya al menú de Mi cuenta>Dispositivos>Móviles>Administrar Pines>Agregar.

Aquí podrá crear el PIN que se deberá ingresar al momento de la instalación de la app o abrir el código QR en Mi cuenta>Dispositivos>Móviles>Agregar Móvil.

Si, la app Evidence requiere contar con conexión a Internet (datos móviles o WiFi) para el envío de información a la plataforma. Es posible trabajar en modo offline en campo y posteriormente conectarse a WiFi, ya que automáticamente la app enviará la información a la plataforma en cuanto detecte la conexión si así se ha configurado.

Cualquier compañía a nivel mundial. La aplicación sólo requiere contar con Internet (datos móviles y/o WiFi) para su funcionamiento.

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