SOLICITAR SOPORTE TÉCNICO

Soporte por e-mail 24/7/365

Envíanos un mensaje

ENVÍANOS UN MENSAJE

LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y UN AGENTE DE SOPORTE SE COMUNICARÁ CONTIGO
Recuerda que es indispensable ingresar la información completa

ABRIR UN TICKET DE SOPORTE

Ingresa el nombre de tu empresa, su razón social, o el número de tu cuenta de plataforma (ID empresa)

¿TIENES DUDAS?

¿Tienes preguntas de facturación y ventas?

Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes para conocer los tipos de facturación, métodos de pago y más. Nuestra línea directa de atención es +52 442 217 6769 ext. 1000.

¿Tienes dudas sobre la app y la plataforma?

Si requieres información adicional a nuestra lista de preguntas frecuentes, contáctanos mediante nuestro chat en línea de lunes a viernes de 09:00 a 17:00  en horario (CDT).

¿Tienes un demo o eres cliente y necesitas asistencia técnica?

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario para abrir un ticket de soporte técnico. 

CONOCE CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO

¿Quieres saber cómo pueden beneficiar Evidence y la plataforma Ubiqo a tu operación?