INCIDENCIAS Y S.O.S.

Cuida la seguridad de tus activos dentro del campo de trabajo y mantente enterado de lo que pasa en el momento.

INCIDENCIAS Y S.O.S

Funciones del supervisor

En caso de un percance, podrás recibir una alerta inmediata a la plataforma y dispositivos asignados, permitiéndote visualizar la ubicación, la hora y evidencia fotográfica para tomar acción y las medidas de seguridad necesarias.

Así como te ayuda a cuidar a tus activos en el campo, podrás mejorar los tiempos de respuesta frente a los contratiempos e incidencias.

También se mantiene un registro de incidencias a las cuales podrás acceder en cualquier momento mediante la plataforma de Ubiqo Monitoreo.

MANTEN EL CONTROL A TRAVÉS DE TU MÓVIL

Continua el seguimiento de la incidencia a través de tu móvil.

No solo recibirás notificaciones en la plataforma, también directamente a tu celular con la App de Monitoreo Ubiqo. Que te permite estar al tanto del lugar donde ocurrió la incidencia y comunicarte directamente con tu personal en campo.

Funciones del personal en campo

Tu personal cuenta con un botón de pánico para notificar al instante.

Este botón permite mandar una señal inmediata a la plataforma en caso de existir algún tipo de incidencia que atente contra la seguridad del personal.

CONFIGÚRALO SEGÚN TUS NECESIDADES

Para activar el modo S.O.S. se debe presionar el botón S.O.S. de la aplicación la cantidad de veces configuradas anteriormente.

Y por seguridad, al activar el S.O.S. esté no realiza un cambio visible dentro de la interfaz, puede solo vibrar si esta activada esta opción y nada más.

PRUEBA EVIDENCE HOY MISMO

Contáctanos y solicita una demostración gratuita

This is default text for notification bar