Una app para punto de venta, como Evidence, pone una gran diferencia en el funcionamiento de un negocio. Antes teníamos que depender de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto para comunicarnos con nuestros trabajadores de los puntos de venta, lo que a menudo era muy ineficiente. Pero ahora con Evidence, nuestra aplicación para punto de venta podemos ver fácilmente dónde están y qué están haciendo en todo momento. Esto nos ha ayudado a mejorar enormemente nuestra comunicación y eficiencia general. Evidence es una de las mejores apps punto de venta, y a través de ella se puede mejorar nuestro servicio de atención al cliente al permitirnos asignar rápidamente tareas y supervisar el rendimiento de nuestros colaboradores. Recomendamos esta aplicación a cualquier empresa que necesite gestionar mejor su punto de venta app.
Los coordinadores y supervisores de operaciones se enfrentan a una serie de retos a la hora de supervisar a los trabajadores de los puntos de venta. En primer lugar, tienen que asegurarse de que los trabajadores procesan las transacciones con precisión y eficacia. En segundo lugar, tienen que vigilar cualquier posible error o irregularidad. En tercer lugar, tienen que mantener la comunicación con los trabajadores del punto de venta para darles instrucciones y comentarios. Este punto es de suma importancia, y como nosotros lo sabemos, hemos desarrollado esta app para punto de venta que podrá fortalecer tu comunicación con los trabajadores en campo.
Los coordinadores de operaciones y los supervisores deben ser capaces de manejar eficazmente estos desafíos para mantener la calidad del servicio en los puntos de venta. El procesamiento inexacto o ineficaz de las transacciones puede provocar la insatisfacción de los clientes. Los posibles errores o irregularidades pueden suponer pérdidas económicas para la empresa. Y una mala comunicación con los trabajadores de los puntos de venta puede provocar confusión y frustración. No te expongas a esto, utilizando una de las mejores apps punto de venta: Evidence.
Para coordinadores y supervisores de operaciones, la clave para supervisar con éxito a los trabajadores de los puntos de venta es mantener un equilibrio entre garantizar la precisión y la eficacia, y mantener la comunicación. Al encontrar este equilibrio, pueden proporcionar un servicio de calidad en el punto de venta y evitar cualquier problema potencial. A través del punto de venta app de Evidence, todo esto es posible.
Nuestra app para punto de venta podrá ofrecerte datos certeros acerca de las actividades y tareas realizadas por tu equipo de ventas o promotoría, de esta manera, podrás también tener un panorama claro y veraz del nivel de satisfacción de los clientes, esto también te permitirá hacer ajustes o nuevas actualizaciones incluso en tus campañas de marketing. Conoce lo que Evidence, nuestra aplicación para punto de venta ofrece para tu empresa:
Tu personal de vendedores y promotores podrá tomar fotografías para evidencia de sus visitas a clientes, puntos de venta, citas o cierres de venta desde la misma app para punto de venta, Evidence; toda esta información estará a tu alcance.
Capturar la información y evidencia desde donde se encuentre tu personal. Podrás crear tus propios formularios y digitalizar la información para que tu personal en campo llene dichos formularios. La información e histórico de los formularios estará disponible para consulta almacenado en plataforma de nuestra aplicación para punto de venta hasta por 3 meses.
El supervisor, en este caso, podrá crear alertas que le ayuden a llevar un control más detallado de las actividades que realiza el personal de campo.
Además, puedes cuidar de tu personal, ya que con la alerta S.O.S. todo miembro del personal puede ser auxiliado ante cualquier incidencia.
Como resultado del seguimiento de los socios de los puntos de venta a través de una de las mejores apps punto de venta, se pueden crear campañas de marketing dirigidas a zonas o grupos demográficos específicos. Por ejemplo, si una empresa observa que sus ventas están disminuyendo en una determinada región, puede crear una campaña de marketing específica para esa zona. O, si una empresa ve que sus productos están siendo muy promocionados por un minorista en particular, puede crear una campaña dirigida a los compradores de esa tienda.
El uso de los datos de punto de venta app y de los socios de promoción puede ayudar a tu empresa a crear campañas de marketing más específicas y eficaces. A su vez, esto puede conducir a un aumento de las ventas y de la cuota de mercado.
Llenando el formulario en esta web tienes la oportunidad de recibir una información más detallada sobre una de las mejores apps punto de venta, hablamos de Evidence. Podemos ajustarnos a tu modo de trabajo, nuestra app para punto de venta es novedosa y eficaz y su uso es específico con el propósito de aumentar tus ventas.