SOLUCIÓN PARA SUPERVISIÓN  DE PROMOTORES EN PUNTO DE VENTA

Capta y recibe evidencia en tiempo real

Reduce tiempos operativos y papeleo

ACOMODO INCORRECTO DE INVENTARIO

Evita un fronteo incorrecto y mala imagen en tus puntos de venta.

MÚLTIPLES CANALES DE COMUNICACIÓN

Canaliza toda la información y los comentarios o avisos importantes, en un medio seguro de forma ordenada.

PAPELEO INNECESARIO

Agiliza el proceso de revisión de merchandising con escaneo de códigos, fotografías y formularios digitales, ahorrando tiempo y papel.

POCO CUIDADO DE PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Notifica al instante la existencia de producto caduco, mermas o incidencias en el fronteo que deban ser atendidas al momento.

EVIDENCE

Ofrece una solución que optimiza el rendimiento de tu personal y disminuye estos problemas.

Con esta aplicación podrás equipar a tus promotores con todas las herramientas que necesitan, desde su celular, y enterarte de todo lo necesario al momento.

¿RECLAMACIONES INJUSTIFICADAS?

Con la app Evidence, tus promotores podrán capturar al momento, fotografías de evidencia de fronteo y merchandising y enviarlas al corporativo para su aprobación.

Además, podrán escanear códigos de barras o QRs para notificar qué productos están siendo exhibidos, reduciendo el uso del papel y facilitando el procesamiento de la información.

Las fotografías cuentan con ubicación, fecha y hora, no editables.

HERRAMIENTAS PARA TU OPERACIÓN

¿REQUIERES SUPERVISAR QUE TU PERSONAL ESTÁ EN EL PUNTO DE VENTA?

Conoce la ubicación de tu personal cada 5 segundos desde la plataforma e identifica rápidamente dónde se encuentran, a través de la creación de zonas y el alta de puntos relevantes (herramienta de puntos de interés).

¿NECESITAS TENER CONOCIMIENTO DE LAS PROMOCIONES DE LA COMPETENCIA?

Ahora podrás tener un registro fotográfico al momento de lo que está realizando tu competencia en campo, qué precios están ofreciendo, promociones especiales, entre otros. Esta información te permitirá tomar decisiones y actuar de manera inmediata.

¿AÚN NO REALIZAS ENCUESTAS DE SALIDA SOBRE TUS PROMOCIONES Y CAMPAÑAS?

Crear e implementar encuestas digitales al cliente en el punto de venta, te permitirá medir todo lo que necesites saber en relación a tus productos o campañas de promoción y descargar la información en cuanto la necesites, desde tus oficinas.

INSTALA EL DEMO HOY MISMO

Envíanos un mensaje y pide tu demostración gratuita por 15 días. Nuestros expertos te ayudarán a aprovechar todas las herramientas al máximo.

BENEFICIOS QUE IMPULSAN TU NEGOCIO

TODO EN TIEMPO REAL

Para consultar la informacion de los recorridos, incidencias, fotografías y todo lo relacionado con la operación, no es necesario esperar a que el personal la descargue manualmente. La app Evidence envía en tiempo real toda la información, formularios y/o reportes.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Evidence no requiere de implementacion de infraestructura. Sólo es necesario descargr la app en los celulares Android de los instaladores y técnicos y contar con conexión a Internet.

HERRAMIENTAS PARA TU PERSONAL Y SUPERVISOR

HERRAMIENTAS PARA TU PERSONAL Y SUPERVISOR

APP Y PLATAFORMA DE MONITOREO

Herramienta del supervisor

Sitio web accesible vía Google Chrome.

App de monitoreo para Android e iOS.

Todas las soluciones de Ubiqo coexisten en un mismo ecosistema virtual, sólo necesitas acceder a la plataforma web o la app de monitoreo. Así, contarás con toda la información relevante de tu personal en la palma de tu mano.

APP MÓVIL EVIDENCE

 

Herramienta del personal en campo

App disponible para sistemas operativos Android.

La aplicación Evidence cuenta con todo lo que tu personal en campo nedcesita notificarle a tu supervisor: ubicación, evidencia, formularios, alertas S.O.S. y chat en línea.

Tu supervisor recibirá todo a través de la plataforma de Ubiqo.

¿QUIERES CONOCER MÁS CASOS DE USO?

Envíanos un mensaje y conoce como puede Evidence impulsar la operación de tu negocio.

This is default text for notification bar