SOPORTE TÉCNICO

Soporte 24/7/365

SOLICITA AYUDA A NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE

ABRIR UN TICKET DE SOPORTE

Ingresa el nombre de tu empresa, su razón social, o el número de tu cuenta de plataforma (ID empresa)

Consulta nuestra lista

de preguntas frecuentes

Da clic en el siguiente botón

o envíanos un mensaje por el chat en línea, formulario web o correo electrónico.

¿Tienes preguntas de facturación y ventas?

Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes para conocer los tipos de facturación, métodos de pago y más. Nuestra línea directa de atención es +52 442 217 6769 ext. 1000.

¿Tienes dudas sobre la app y la plataforma?

Si requieres información adicional a nuestra lista de preguntas frecuentes, contáctanos mediante nuestro chat en línea de lunes a viernes de 09:00 a 17:00  en horario (CDT).

¿Tienes un demo o eres cliente y necesitas asistencia técnica?

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario para abrir un ticket de soporte técnico. 

DIRECTORIO DE CONTACTO

¿NECESITAS AYUDA?

SOPORTE

TELÉFONO

+52 (442) 217 6769

Ext. 1111, 1101, 1102 y 1103

DE19:00 A 00:00 HRS

E-MAIL 24/7/365

mesadeayuda@ubiqo.net

SKYPE

soporte.ubiqo de 19:00 A 00:00 hrs.

ADMINISTRACIÓN

FACTURACIÓN

+52 (442) 217 6769 - Ext. 1000

facturacion@ubiqo.net

COBRANZA

+52 (442) 217 6769 - Ext. 1010

cobranza@ubiqo.net

HORARIO

LUNES A VIERNES 9:00 hrs - 18:00 hrs

COMERCIAL

VENTAS

+52 (442) 217 6769 - Ext. 1001

ventas@ubiqo.net

CAPACITACIONES

+52 (442) 217 6769 - Ext. 1002

ventas@ubiqo.net

HORARIO

LUNES A VIERNES 9:00 hrs - 18:00 hrs

CONOCE CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO

¿Quieres saber cómo pueden beneficiar Evidence y la plataforma Ubiqo a tu operación?