de preguntas frecuentes
Da clic en el siguiente botón
o envíanos un mensaje por el chat en línea, formulario web o correo electrónico.
Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes para conocer los tipos de facturación, métodos de pago y más. Nuestra línea directa de atención es +52 442 217 6769 ext. 1000.
Si requieres información adicional a nuestra lista de preguntas frecuentes, contáctanos mediante nuestro chat en línea de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 en horario (CDT).
Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario para abrir un ticket de soporte técnico.
TELÉFONO
+52 (442) 217 6769Ext. 1111, 1101, 1102 y 1103
DE19:00 A 00:00 HRS
E-MAIL 24/7/365
mesadeayuda@ubiqo.net
SKYPE
soporte.ubiqo de 19:00 A 00:00 hrs.FACTURACIÓN
+52 (442) 217 6769 - Ext. 1000facturacion@ubiqo.net
COBRANZA
+52 (442) 217 6769 - Ext. 1010cobranza@ubiqo.net
HORARIO
LUNES A VIERNES 9:00 hrs - 18:00 hrsVENTAS
+52 (442) 217 6769 - Ext. 1001ventas@ubiqo.net
CAPACITACIONES
+52 (442) 217 6769 - Ext. 1002ventas@ubiqo.net
HORARIO
LUNES A VIERNES 9:00 hrs - 18:00 hrs¿Quieres saber cómo pueden beneficiar Evidence y la plataforma Ubiqo a tu operación?