En el sector de la seguridad privada, la diferencia entre una operación eficiente y una fallida se encuentra en un factor crítico: el control de personal. Ya no basta con enviar elementos a un sitio; las empresas líderes necesitan demostrar, con evidencia y precisión, que su personal está cumpliendo con los rondines, reportando novedades y actuando conforme a los protocolos.
Evidence es la solución integral para lograr un control de seguridad privada robusto, moderno y completamente digital. Con esta plataforma, cualquier empresa puede implementar un sistema de supervisión que garantice resultados medibles, trazables y confiables en tiempo real.
Tener control de seguridad privada es más que saber dónde están tus guardias, sino también poder:
Evidence transforma este ideal en una realidad operativa. Es una solución diseñada para agencias que prestan servicios en áreas exigentes como CDMX, donde los clientes esperan precisión, formalidad y capacidad de respuesta constante.
En nuestra experiencia con agencias que operan vigilancia extramuros, hemos identificado algunos problemas comunes:
Evidence te permite resolver todos estos puntos con tecnología accesible y especializada. Nuestra app para control de seguridad privada ofrece un funcionamiento adecuado para el ritmo y las exigencias de una ciudad tan dinámica y demandante como la capital del país.
Con nuestra app para control de seguridad privada, las agencias de pueden mejorar la comunicación, la coordinación y la seguridad. La aplicación de un control de seguridad privada también ayuda a conocer la productividad de los empleados y a seguir los protocolos y las rondas.
Gracias a las pruebas, el personal de seguridad, tanto interno como externo, puede alcanzar sus objetivos con mayor eficacia. Con la ayuda de pruebas fotográficas, sus superiores podrán evaluar mejor su actuación a lo largo del día.
Evidence es una plataforma web y móvil que permite:
La seguridad privada control en la Ciudad de México requiere de tecnología capaz de adaptarse a entornos de alta movilidad, multiplicidad de sitios y alta exigencia del cliente. Evidence ofrece:
Ya no necesitas invertir en costosos rondineros físicos o dispositivos complejos. Evidence es una app para control de seguridad privada accesible, funcional y profesional desde cualquier dispositivo móvil.
No necesitas infraestructura compleja. Solo smartphones y conexión a internet. Evidence se configura fácilmente y tu equipo puede comenzar a operar de inmediato.
Además, te acompañamos con:
Toda esta combinación convierte a Evidence en la herramienta definitiva de seguridad privada control, al permitirte tomar decisiones informadas en tiempo real y eliminar zonas grises en tu operación.
Así se construye un verdadero sistema de seguridad privada control: con herramientas que informan, pero además transforman tu operación diaria.
Muchas agencias de seguridad privada operan aún con métodos tradicionales como bitácoras en papel, rondineros electrónicos obsoletos o comunicación limitada entre el personal y los supervisores. Esta falta de herramientas tecnológicas genera vulnerabilidades graves: rondas mal ejecutadas, ausencia de evidencia ante incidentes, tiempos de respuesta lentos y una supervisión ineficaz del personal.
Sin una plataforma como Evidence, las empresas de seguridad pierden capacidad de reacción, visibilidad operativa y la posibilidad de ofrecer un servicio transparente y confiable que cumpla con los estándares actuales del sector.
Consigue los objetivos a largo plazo con facilidad utilizando Evidence. Nuestra aplicación para control de seguridad privada no sólo sirve como una gran forma de comunicación, sino que también le permite hacer un seguimiento y validar la información de los empleados de seguridad, guardias intramuros y guardias extramuros.
Con datos precisos disponibles en informes que detallan las actividades y tareas realizadas por tu personal, podrás tomar mejores decisiones. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra plataforma y recibir un presupuesto hoy mismo.