Con Evidence, nuestra app para supervisión de anaqueles, ahora puede hacer un seguimiento de las actividades de tus promotores y vendedores. Como director de operaciones o supervisor, te beneficiarás de las capacidades de Evidence para simplificar tu trabajo y todos tus procedimientos podrán automatizarse utilizando las funciones de nuestra app para supervisión de exhibidores. Más adelante en esta sección, veremos estas funciones con más detalle.
Nuestra app para revisión de punto de venta es cada vez más popular como forma de seguir las actividades de los empleados de los puntos de venta y de los promotores en anaqueles. Esta app para supervisión de exhibidores se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo el seguimiento de promotores y vendedores.
El seguimiento del personal de promotoría es la práctica de supervisar el paradero y las acciones de los empleados de promoción para asegurarse de que están llevando a cabo sus tareas según lo previsto. Esto puede ser beneficioso por diversas razones, como comprobar que el personal está trabajando en el lugar adecuado, llevar un control de cuántas horas trabajan y asegurarse de que siguen los procedimientos corporativos. Todo esto puede ser arrojado por la app para supervisión de anaqueles de Evidence.
Nuestra app para supervisión de anaqueles, Evidence, puede ayudar a las empresas a controlar los movimientos de su personal a lo largo del día. Nuestra app para revisión de punto de venta también puede utilizarse para supervisar a los promotores que trabajan en eventos u otros lugares públicos.
Utilizar nuestra app para supervisión de exhibidores tiene varias ventajas. Este tipo de seguimiento puede ayudar a los promotores a ser más eficaces. Además, nuestra app para supervisión de anaqueles puede proporcionar información útil que puede utilizarse en futuros esfuerzos de marketing.
El mejor enfoque para mejorar sus ventas, mejorar sus procedimientos y optimizar el trabajo de sus colaboradores en la promoción y el punto de venta es a través de Evidence, nuestra app para supervisión de anaqueles que debes utilizar en tu trabajo como gerente o supervisor de operaciones.
Tu personal de promotoría y punto de venta podrá tomar fotografías para evidencia de sus visitas a clientes, puntos de venta, citas o cierres de venta desde nuestra app para supervisión de exhibidores; toda esta información estará a tu alcance.
Capturar la información y evidencia desde donde se encuentre tu personal de promotoría y punto de venta. Podrás crear tus propios formularios y digitalizar la información para que tu personal en campo llene dichos formularios. La información e histórico de los formularios estará disponible para consulta almacenado en la plataforma de nuestra app para supervisión de anaqueles, hasta por 3 meses.
El director de operaciones, supervisor o director de marketing, en este caso, podrá crear alertas que le ayuden a llevar un control más detallado de las actividades que realiza el personal de campo.
Además, puedes cuidar de tu personal, ya que con la alerta S.O.S. todo miembro del personal puede ser auxiliado ante cualquier incidencia.
Evidence puede hacer un seguimiento de los niveles de inventario, para que los responsables de la tienda puedan ver qué artículos se venden rápidamente y cuáles no. Mediante el uso de nuestra app para supervisión de exhibidores, los responsables de tienda pueden asegurarse de que las estanterías estén siempre provistas de los productos que los clientes quieren y necesitan.
Evidence se adapta a tus necesidades, por ello te ofrece una cotización hecha a la medida, nos adaptamos a tu modo de trabajo. Estamos seguros que podrás sacar enormes beneficios del uso de nuestra app para supervisión de anaqueles en tu negocio, así como poder fortalecer la eficiencia de tus trabajadores en campo. Llena el formulario y recibe información detallada sobre Evidence.