SOLUCIÓN PARA SUPERVISIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA EJECUTIVA

Supervisa a distancia a través de una app

Obtén evidencia del trabajo realizado para evitar quejas

EVIDENCE

Ofrece una solución que optimiza el rendimiento de tu personal y disminuye estos problemas.

Con esta aplicación podrás detectar los retrasos de horarios, el trabajo mal realizado y el incumplimiento de los lineamientos de tu personal, equipando a tu supervisor con una aplicación para agilizar su trabajo.

¿QUEJAS DE TUS CLIENTES?

Evita que tu supervisor descuide al personal de limpieza a través del seguimiento de horarios y lugares de visitas, fotografías de evidencia y más.

Además, podrás crear un nivel superior de seguimiento, creando un kiosko check-in con una tablet en sitio y la app Evidence, para que tu personal de limpieza registre entradas, salidas y eventos S.O.S.

Accede a toda la información desde la plataforma web.

HERRAMIENTAS PARA TU OPERACIÓN

¿TU SUPERVISOR SUELE FALTAR A SUS REVISIONES?

Conoce los horarios de entrada, salida y el tiempo de permanencia en zonas de trabajo. Entérate a través de alertas automáticas en cuanto llega y sale, para detectar al momento en cuando se da el incumplimiento.

¿TU SUPERVISOR NO CUMPLE CON SUS ACTIVIDADES Y DESCUIDA A SU PERSONAL?

Con el uso de históricos, podrás saber si tu supervisor realizó sus recorridos de inspección, visualizando la ruta que siguió; Junto con checklists enviados a través de formularios dinámicos en tiempo real, tendrás una supervisión completa de sus actividades y del personal de limpieza.

¿EL SUPERVISOR NO LLEVA UN INVENTARIO CONFIABLE DEL MATERIAL Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA?

Mediante evidencia fotográfica con estampa de geolocalización, tu supervisor podrá reportarte el estatus del material y contarás con la referencia de fecha, hora y ubicación, exactas. Así, identificarás fácilmente pérdida de producto por turno.

INSTALA EL DEMO HOY MISMO

Envíanos un mensaje y pide tu demostración gratuita por 15 días. Nuestros expertos te ayudarán a aprovechar todas las herramientas al máximo.

Herramientas para el supervisor

Todo lo que se necesita para dar seguimiento al personal de limpieza ejecutiva.

Crea formularios dinámicos para registrar entradas y salidas de personal, que se envían directamente a tus oficinas corporativas con su fecha y hora de captura.

Podrás incluir los campos ilimitados que necesites por cada formulario. Desde campos de texto y opción múltiple, hasta fotografías de evidencia y firmas digitales.

Brinda la opción a tus empleados de reportar un problema o incidencia, a través de un formulario dinámico, en caso de que no cuenten con manera alguna de informar al supervisor en ese momento.

A través del chat en línea de la app Evidence, tu personal tanto operativo como de supervisión en sitio, podrán comunicarse a las oficinas corporativas a través de mensajes, mediante un canal seguro.

BENEFICIOS QUE IMPULSAN TU NEGOCIO

TODO EN TIEMPO REAL

Para consultar la informacion de los recorridos, incidencias, fotografías y todo lo relacionado con la operación, no es necesario esperar a que el personal la descargue manualmente. La app Evidence envía en tiempo real toda la información, formularios y/o reportes.

VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN DESDE TUS OFICINAS

El personal desde oficinas podrá revisar toda la información recolectada mediante formularios y evidencia fotográfica. Si esta no cumple con los requisitos solicitados, podrá notificar al supervisor al momento a través de la app rechazando el formulario y solicitar que envíe la información nuevamente.

HERRAMIENTAS PARA TU PERSONAL Y SUPERVISOR

APP Y PLATAFORMA DE MONITOREO

Herramienta del supervisor

Sitio web accesible vía Google Chrome.

App de monitoreo para Android e iOS.

Todas las soluciones de Ubiqo coexisten en un mismo ecosistema virtual, sólo necesitas acceder a la plataforma web o la app de monitoreo. Así, contarás con toda la información relevante de tu personal en la palma de tu mano.

APP MÓVIL EVIDENCE

Herramienta del personal en campo

App disponible para sistemas operativos Android.

La aplicación Evidence cuenta con todo lo que tu personal en campo nedcesita notificarle a tu supervisor: ubicación, evidencia, formularios, alertas S.O.S. y chat en línea.

Tu supervisor recibirá todo a través de la plataforma de Ubiqo.

¿QUIERES CONOCER MÁS CASOS DE USO?

Envíanos un mensaje y conoce como puede Evidence impulsar la operación de tu negocio.

This is default text for notification bar